jueves, 7 de mayo de 2015

no necesitas tacones

Para ser alta no necesariamente tienes que usar tacones, si mides menos de lo que quisieras quiero contarte que puedes usar algunas prendas de forma de inteligente para así lograr verte más alta. El efecto de estos vestidos y pantalones es que logran alargar visualmente tus piernas y por ende las demás personas te verán más altas.Conoce los trucos

Unos centímetros más

Mini vestidos ajustados

La ropa para mujeres bajitas incluye a los mini vestidos ajustados, gracias a su corte estos harán que tus piernas se vean más largas y estilizadas, la idea es que puedas combinarlos conbaletas o botas cortas para complementar el look.
Recuerda que si vas a optar por minivestidos estos no deben ser voluminosos ni volados ya que de lo contrario se perderá la forma de tu figura y te verás más bajita. También puedes elegir unas medias veladas acordes a tu color de piel y consigue unos zapatos parecidos al color de las medias y así podrás lograr que tus piernas se vean más largas.

Bienvenida las rayas

Los estampados con rayas verticales son perfectos para agregarle longitud al cuerpo. Para lograr que el estilo cebra te haga ver más alta trata de probarte total looks con esta tendencia es decir, usa trajes completos de blazer y pantalón con este estampado e incluso minivestidos con rayas.
Por otro lado las rayas verticales no son la única opción pues también puedes probar con  estampados horizontales y líneas de diferentes gruesos y texturas. Recuerda que las rayas son un estampado súper elegante que puedes llevar en la noche y en el día.

Blusas largas

El efecto de las blusas largas es increíble porque alargan visualmente el torso. No necesariamente tienen que ser blusa, también puedes ayudarte son sweaters, blazers y kimonos, llévalos con faldas, jeans pero nunca con bermudas, si deseas llevar un short lo mejor es que optes por un largo hasta arriba de las rodilllas, así evitarás que tus piernas se vean cortas y gorditas

Atuendos monocromáticos

Los look total black son perfectos para lucir alta y delgada. Sin embargo puedes arriesgarte sin problema con conjuntos completos en rojo, blanco y azul. Los atuendos monocromáticos por ser del mismo color mantienen la mirada de arriba hacia abajo sin interrupciones un plus a la hora de verte más alta y estilizada.
Encuentra más consejos sobre moda visitando nuestro blog todos los días y no te pierdas de las últimas tendencias de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario